MAMPARESTYL, S.L.


C/ Sagunto, 9

08291 Ripollet (Barcelona)

Teléfono: 93 580 77 54

comercial@mamparestyl.com



L.O.P.D.


Los datos que voluntariamente Ud. nos envía están protegidos por la Ley 15/1999 sobre el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal, y sólo serán utilizados en nuestro proceso interno de información.



>> Leer Aviso Legal



Uso de nuestros servicios

El usuario accede voluntariamente a esta pégina web. Esto implica, que la utilizaré conforme el presente aviso legal y las condiciones particulares de algunos servicios, la ley, la moral, la buena fe y/o las buenas costumbres.


La utilización de esta pégina web supone la aceptación de este aviso legal.


Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios. No debe usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debe interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Mamparestyl, S.L. Solo podrá usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las exportaciones y de las reexportaciones que estén en vigor. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumple con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que su conducta puede ser malintencionada.


El uso de nuestros Servicios no le convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que acceda. Solo podrá usar el contenido de nuestros Servicios si le autoriza su titular o si esté permitido por la ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimine, oculte ni altere los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.


Nuestros servicios pueden mostrar contenido que no pertenece a Mamparestyl, S.L. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido, por lo que no debes dar por sentado que vayamos a hacerlo.


En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarle avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información.


CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Formulario


Rellene el siguiente formulario sin dejar en blanco los campos con (*).



*Nombre:
*Empresa:
*Dirección:

Localidad:
*Cod.Postal:
Provincia:

*Teléfono
Fax
*E-Mail


Deseo recibir información sobre:


Acepto las condiciones de uso del servicio   

 



Subir

MAMPARESTYL, S.L.

C/ Sagunto, 9

08291 Ripollet (Barcelona)

93 580 77 54

comercial@mamparestyl.com